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FRUTAS, FUENTE DE AZÚCAR NATURAL

Siempre escuchamos que es importante consumir frutas como parte de nuestro régimen alimenticio. Pero, ¿sabes cuánta azúcar tiene cada fruta que ingieres?

Aunque la cantidad de azúcar natural en las frutas es diferente a la que se le añade a los alimentos, es importante que controles las porciones que comas para que tu peso no se resienta.

Si consumes más azúcar de la que tu cuerpo quema, este la transformará en grasa. Lo recomendable es no abusar de la fruta y seleccionar las que tengan la cantidad más baja de azúcar.

Aquí te decimos cuántos gramos de azúcar tienen 20 frutas por cada 100 gramos:

Guineo – 16.90 g
Uva blanca – 16.10 g
Mangó – 13.80 g
Cerezas (cherries) – 13.50 g
Piña – 11.50 g
Pera – 10.60 g
Kiwi – 10.60 g
Blueberry – 10 g
Manzana – 10 g
Melocotón – 9 g
Limón – 9 g
China (naranja) – 8.6 g
Melón (cantaloupe) – 8 g
Papaya – 7.8 g
Melón (honeydew) – 6 g
Aguacate – 5.90 g
Fresas – 4.9 g
Blackberries – 4.9 g
Frambuesas (raspberries) – 4.6 g
Sandía (melón de agua) – 4.50 g

Por: SEMANA