Deportes

Frickson Erazo en la lista de peores refuerzos del fútbol brasileño.

El ecuatoriano espera reivindicarse con el fútbol en el 2015 ya sea en Brasil, o retornaría a el fútbol local.

GUAYAQUIL.- Para el defensa ecuatoriano que actualmente juega en el Flamengo, su temporada en el cuadro brasileño no ha sido muy buena, esto debido a su poca participación en la cancha y a su escaso ingreso como variante.

A raíz de esto, uno de los medios más importantes en Brasil, GloboEsporte, ha ubicado a Erazo en el puesto #4 de la lista de los peores fichajes del fútbol brasileño de esta temporada.

Según el medio la lista la integra jugadores que arribaron al país con grandes expectativas pero que finalmente no dieron la talla y apuntan sobre Erazo, que a raíz de su mala campaña, terminó siendo la última opción como central dentro del equipo.

“El zaguero de 1.90 m llegó con pompa, fue titular de la selección ecuatoriana que jugó la Copa del Mundo de Brasil, pero con la camiseta roja y negra del Flamengo acumuló fracasos y terminó siendo la última opción en la defensa” detalló el medio.

El listado también lo integran: Leandro Damião (Santos) en primer lugar, seguido por Adriano (Atlético-PR) y André (Atlético-MG). Lodeiro (Corinthians) que ocupa el quinto puesto.

En el puesto número seis está Bruno César (Palmeiras) segudo por Fabrício (Fluminense), Jobson (Botafogo), Wellington Paulista (Inter), Aranda (Vasco), Rodriguinho (Grêmio), Maxi Biancucchi (Bahia), Carlos Alberto (Goiás e Botafogo), Cortez (Criciúma) y finalmente como número 15 ubican a Leonardo quien juega en el Sport. (VBF/ La Nación)