Deportes

Frezzotti, el nuevo fichaje de Barcelona

La dirigencia de Barcelona SC, sigue sumando contrataciones para fortalecer el equipo la siguiente temporada.

GUAYAQUIL. Tras la supuesta desvinculación del volante Alex Bolaños, después de su expulsión durante el partido por la copa del torneo nacional, donde Barcelona Sporting Club no pudo obtener la victoria, el volante argentino Alejandro Fressotti, confirmó que será el nuevo refuerzo del equipo canario para la siguiente temporada.

En una entrevista concedida a CRE Satelital, Fressotti aseguró sentirse muy contento por la oportunidad que tiene integrar uno de los equipos más grandes de Ecuador.

“Es un sueño jugar en un grande. Para mí, Barcelona SC será el club más grande e importante de mi carrera. Un orgullo muy grande. Hay mucho trabajo detrás de esto” expresó el volante.

Frezzotti de 30 años, quien militó en el Deportivo Cuenca durante la última temporada, aseguró que dentro de sus ofertas, siempre tuvo como preferencia al equipo amarillo.

“La prioridad siempre la tuvo Barcelona SC. Concreto no hubo nada (aparte de BSC). Sabiendo que había una opción en BSC la cabeza estuvo siempre ahí”, señaló.

Según fuentes cercanas al plantel, ya existía interés por parte de la dirigencia de los toreros respecto a la contratación del volante argentino.

Frezzotti permanecerá en el BSC durante un año, en calidad de préstamo. (VBF/La Nación)