Deportes

Franklin Guerra: “He tenido conversaciones con Méndez, él me dijo que no es nada personal»

Franklin Guerra, defensa de LDUQ, tuvo una noche soñada al ingresar al cambio y anotar el gol de la victoria ante Barcelona en Casa Blanca.

Guerra se mostró contento por conseguir el objetivo ante los toreros, también habló sobre la salida de Pablo Marini y sueña con su posible regreso a la selección del Ecuador. Para finalizar reveló su relación con Edison Méndez afirmando que no son amigos pero existe un respeto profesional.

Su relación con Méndez

“En los entrenamientos el Profesor Edison Méndez se acerca a conversar con nosotros, nos aconseja y recomenda donde ubicarnos y como salir jugando”

“Con Edison Méndez, nunca fuimos los mejores amigos en El Nacional fuimos compañeros, mi relación ahora es normal con él, pero no sé por qué me saco de una convocatoria”

“He tenido conversaciones con Edison Méndez, el me dijo que no es nada personal y yo lo respeto, hemos conversado mucho y me dijo que frente a Barcelona SC podía estar y se dio”, afirmó en el programa pulso del fútbol por Mundo Deportivo 104.1FM

Su regreso a la Tri

“No he tenido la oportunidad de conversar con el Profesor Gustavo Alfaro. Para mi sería demasiado importante poder llegar a La Tri , por eso quiero recuperar mi nivel”

Salida de Marini

“Habían muchas cosas que no dependían del cuerpo técnico de Pablo Marini, debemos hacer mes culpa porque dentro de la cancha estábamos fallando”

El partido con Orense

“Es complicado jugar en Machala a esa hora, pero ahora debemos ir convencidos y hacer un gran partido porque estamos peleando por el primer lugar de la tabla”.

 

(ecuagol.com)