Opinión

Franco´s Pizza con productos artesanales

Franco´s Pizza es un emprendimiento de dos jóvenes, Romeo Moscoso y Fransua Briones. Su producto estrella es la pizza artesanal.

“Este negocio nació de la necesidad de brindar un lugar diferente en esta ciudad, donde se pueda comer una pizza diferente, juntamos el entusiasmo emprendedor que tenemos y así abrimos la puerta de Franco´s”, comentó Moscoso.Este local ofrece promociones, tales como el buffet de pizza, descuentos o bebidas gratuitas; además cuenta con servicio a domicilio contactándose al teléfono 4048255. Tambien tiene a disposición desayunos y almuerzos
Franco´s Pizza está en la Luis Moreno Mora 3-78 y Cornelio Merchán.

 Facetas

Romeo Moscoso, se desempeña paralelamente en otras áreas de servicios, es gerente administrador del hotel San Juan, y capacitador en educación financiera. “Mi carrera en la atención hotelera la inicié hace 12 años como botones en hotel El Dorado, con el tiempo fui ascendiendo y actualmente me encuentro al frente del hotel San Juan”, comentó.

Otro aspecto importante dentro del perfil de este joven emprendedor cuencano es su preparación en educación financiera, la cual la transmite a través de cursos y acompañamiento.
Espera abrir un segundo restaurante con la misma marca Franco´s, pero con otro tipo de gastronomía.

 

Redacción El Tiempo  / ec.