Deportes

Francisco Egas: “Está en la cancha de LigaPro y GOLTV el entregarnos las imágenes para que nosotros podamos liberar todas las semanas los audios del VAR”

El presidente de la FEF, Francisco Egas, se refirió a la liberación de los audios del VAR para los partidos del torneo nacional 2024.

En una entrevista con la cadena DSports, Egas dejó las siguientes declaraciones sobre este tema: “Hemos hablado con Néstor y con la Comisión de Arbitraje, está en la cancha de LigaPro y GOLTV el entregarnos las imágenes para que nosotros podamos liberar todas las semanas los audios del VAR”.

“Nosotros en algún momento ya liberamos audios del VAR y fueron sacados inmediatamente del aire porque las imágenes correspondían a GOLTV y GOLTV no estaba de a acuerdo en que emitamos los audios con esa imagen, entonces esa es la principal traba que tenemos ahora”.

Sobre este polémica asunto, Egas agregó: “Depende ya de LigaPro y GOLTV que nos entreguen las imágenes. En algún momento ellos pretendieron tener exclusividad sobre las imágenes, pero creo que cuando uno le da exclusividad a un medio para emitir los audios del VAR, ya se acaba el fin educativo y empieza a ser un fin comercial, eso es algo que la FEF no puede permitir”.

Por:  Orbita Deportiva