Deportes

Francisco Egas: ”Elegimos al estadio Monumental porque la selección es de todos”

El presidente de la FEF brindó declaraciones en una rueda de prensa.

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, brindó declaraciones en una rueda de prensa en donde se refirió a la localía de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el estadio Monumental. También habló sobre la posibilidad de que otras ciudades pueda acoger a ‘La Tri’.

Expresó: “Nosotros elegimos el estadio Monumental Banco Pichincha porque la selección es de todos, queremos estar más cerca del aficionado guayaquileño y queremos que todas las ciudades del Ecuador estén seguras de que si la selección así lo necesita, jugaremos en sus estadios”.

Continuó: ”Nos complace poder decir que todos los estadios del Ecuador cumplen con las normativas FIFA y podrían ser usados para partidos de eliminatorias. No importa si se encuentren en Machala, Ambato, Portoviejo, Manta, Guayaquil, Quito, etc.”.

Sobre la compra de las entrada para el duelo ante Bolivia dijo: ”Contamos con un call center para ayudar a todo aquel que lo necesite, a través de la página web, la venta de boletos se efectúa a nivel nacional y si lo que quiere el hincha es adquirir boletos físicos, también lo puede hacer acercándose a los puntos de venta”.

 

ECUAGOL

(ecuagol.com)