Internacional

Francia bombardea «masivamente» el bastión del Estado Islámico en Siria

En la operación han intervenido una decena de aviones que han arrojado al menos una veintena de bombas sobre el centro de mando del grupo yihadista.

FRANCIA. El ministro de Defensa francés confirma ataques en la ciudad siria de Raqqa 48 horas después de los atentados en París que han dejado al menos 129 muertos, entre ellos dos españoles

Atentado París 13-N Estado Islámico Sala Bataclan Tiroteos París Estadio de Francia Atentados mortales Siria Incidentes Francia Conflicto Suníes y Chiíes Terrorismo islamista Atentados terroristas Islam Yihadismo Europa occidental Oriente próximo Sucesos Europa Asia Grupos terroristas Terrorismo Religión Conflictos

48 horas después de los terribles ataques en París que por ahora dejan al menos 129 personas fallecidas, el ministro de Defensa francés ha confirmado que sus aviones de combate están atacando posiciones del Estado Islámico en la ciudad siria de Raqqa.

En la operación han intervenido una decena de aviones que han arrojado al menos una veintena de bombas sobre el centro de mando del grupo yihadista, un centro de reclutamiento, un arsenal y un campo de entrenamiento.

 Pocas horas después de conocerse la magnitud de la masacre, el presidente François Hollande aseguraba que Francia «no tendrá piedad» con los terroristas. (Internet/ La Nación)