Deportes

Fox Sports interesado en adquirir derechos de TV en el torneo local

Según Fox Sports, algunas agencias y cadenas internacionales han sido invitadas para participar en este concurso de licitación, sin que ellos fueran tomados en cuenta.

GUAYAQUIL. La Cadena Deportiva Internacional Fox Sports, emitió un comunicado en donde se pone en manifiesto el deseo de participar en la licitación de los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano, afirmando que no tenían conocimiento con anterioridad del concurso por hacerse con estos contratos.

El documento está dirigido a Álex de la Torre, vicepresidente de la FEF y está firmado por Francisco Pazmiño, vicepresidente Sénior de adquisiciones y estrategias de programación de Fox Sports Latinoamérica.

“Hemos tenido conocimiento por la prensa, que la Federación Ecuatoriana de Fútbol recientemente ha abierto un concurso con el objetivo de licenciar los derechos televisivos del campeonato ecuatoriano de fútbol, a partir del 2018 y que varias cadenas de televisión y agencias internacionales fueron invitadas a participar”, indica el documento presentado por Fox Sports. (AGS/La Nación)