Realidades

Fotos de Miss Venezuela causan polémica

La hermosa mujer de 20 años procediente de Guarico se llevó la corona en una noche de brillo y belleza que contó con la presencia de la actual Miss Universo, María Gabriela Isler.

A tan sólo unos días de haberse coronado como Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, ya está envuelta en tremendo escándalo.

En la red se han filtrado unas fotografías de la representante de Guárico, en donde aparece posando totalmente desnuda.

Hasta el momento han sido dos las que se han podido apreciar, en una de ellas, Mariana aparece acompañada por un hombre que también está desnudo, y en la segunda con un grupo homogéneo de personas.

Según reveló el portal de internet de ‘People’, las fotos tenían un fin solidario, sin embargo, estas no han sido vistas con buenos ojos por la sociedad.

Las fotografías pertenecen a una campaña en la lucha contra el VIH, la cual fue presentada hace dos años bajo el lema “La belleza también se acaba¨.

En ese entonces, la venezolana portaba el título de Srta. Deporte de dicho certamen, quienes al ver lo que se estaba generando por las imágenes, salieron a la defensa de Jiménez explicando que ella tenía un comportamiento intachable y que sólo había cumplido con los compromisos de la fundación para apoyar una noble causa. (Internet/La Nación)