Realidades

Foto de Beyoncé desata rumores sobre posible embarazo

Una fotografía publicada en la red social Instagram ha desatado rumores sobre el segundo embarazo de la cantante Beyoncé.

  ESTADOS UNIDOS. Según la revista People, la popular cantante estaría esperando al nuevo integrante de la familia Carter. En imagen publicada en la cuenta de Instagram de la cantante se le ve junto a su hija Blue Ivy en la playa. En lo que parece ser un juego en la playa, la menor le pone un montículo de arena justo en la barriga, lo que hace que luzca como si estuviera embarazada.

 La foto originó cientos de comentarios en las redes sociales entre los seguidores de la también actriz. Esto incrementó cuando se notó que Beyoncé aparece en más fotografías con ropa muy holgada.

 Hasta el momento, los representantes de la cantante no han negado ni confirmado el rumor de un segundo embarazo.

 Las fotografías fueron captadas durante las vacaciones de Beyoncé en Tailandia. La artista decidió viajar a ese lugar del mundo por su clima cálido. Hasta ese país viajó con su esposo Jay Z y su hija Blue Ivy. Las primeras imágenes de sus vacaciones fueron difundidas por sus fanáticos.

 Se pudieron ver fotos de ella compartiendo momentos con la gente de cada lugar y disfrutando paseos encima del lomo de elefantes.

 Además, en otras imágenes, se ve a la hija de Beyoncé jugando en una fuente y disfrutando de los animales. Por otro lado, las instantáneas dejan ver a la familia relajándose bajo el sol de playa de la arena blanca. (Internet/ La Nación)