Deportes

Floyd Mayweather quiere entrenar a Ronda Rousey

La luchadora de UFC sufrió una dura derrota y fue suspendida por 60 días por recomendación médica. «Money» reveló su intención de entrenarla.

EE.UU. Este fin de semana, la luchadora Ronda Rousey fue noqueada brutalmente y perdió su trono de peso gallo femenino de la UFC. Su rival, Holly Holm, le aplicó una espectacular patada en la barbilla que la dejó tendida en el cuadrilátero al final del segundo asalto.

Holm añadió un título de UFC a su exitoso palmar como boxeadora, donde cosechó tres cinturones de campeona del mundo en distintas categorías. Por su parte, Rousey recibió 60 días de suspensión médica, que se podrían extender hasta 180, si las tomografías arrojan alguna lesión en su cabeza.

Ante la caída de Rousey, el ex campeón invicto Floyd Mayweather le ofreció ayuda públicamente. ‘Money’ pretende enseñar a Ronda a boxear para el próximo combate de revancha por el título. En una entrevista concedida a FightHype, el ex púgil aseguró: «Ronda Rousey debe mantener la cabeza en alto y no desanimarse. Si necesita ayuda para mejorar su boxeo, estoy aquí para ayudarla».

Mayweather, que terminó su carrera con un invicto de 49-0, cree que Rousey se recuperará pronto y volverá a luchar por el título. «Es cuestión de tiempo. Con tiempo se recuperará y volverá a hacer ruido de nuevo en la MMA», afirmó.

La historia de Rousey y Mayweather ya tiene varios capítulos. Primero, Floyd dijo que no sabía quién era, por lo que días después, ella aseguró que le ganaría a él en una pelea sin reglas. Al verla derrotada, él ex campeón evitó las burlas.

 «No he hablado con nadie sobre la situación de Ronda Rousey. No tengo nada en contra de los luchadores de MMA. Es como el boxeo; ganas unas, pierdes otras. Un campeón verdadero puede aceptar una derrota y recuperarse de nuevo», sentenció Mayweather. (INFOBAE)