Deportes

Floyd Mayweather aceptó la invitación de Pacquiao y alimentó los rumores de revancha

El retirado campeón invicto vio en directo la victoria del boxeador filipino ante Jessie Vargas y no descartó la posibilidad de que se vuelvan a enfrentar en el corto plazo

EE.UU. Un contingente de hombres vestidos de negro llamaron la atención de los fanáticos que asistieron al Thomas & Mack Center a ver el regreso triunfal de Manny Pacquiao. Entre ellos, caminaba Floyd Mayweather, que llegó escoltado a las gradas para ver el combate en el que el filipino venció a Jessie Vargas.

‘Money’, retirado de los cuadriláteros, fue el invitado de lujo que tuvo la velada. Su presencia alimentó los rumores de una posible revancha frente al ‘Pacman’. «Vine para traer a mi hija a ver las peleas», declaró Floyd, eludiendo las preguntas de los reporteros sobre un posible regreso al boxeo.

«Lo invité para que viniese a ver la pelea y estoy contento que aceptó», comentó Pacquiao, de 37 años, que no quiso decir cual será su próximo rival, aunque tiene previsto boxear de nuevo en enero.

No quiso dar pistas de que cual podría ser el próximo rival,  aunque los nombres como los de Terrence Crawford o Mayweather Jr. son los que podrían presentar una gran cartelera en el duelo con Pacquiao.

Una hipotética revancha del Mayweather-Pacquiao implicaría nuevamente cifras récord. En su primer duelo, que quedó en manos del estadounidense, se embolsaron más de 630 millones de dólares, la mayor recaudación en la historia del boxeo. (INFOBAE)