Realidades

Florinda Meza llevará su historia de amor a la pantalla grande

Esta no sería la primera vez que Florinda Meza incursione en el cine.

EE.UU. Según informa un medio latino en Estados Unidos, Florinda Meza está planeando producir una película en donde se hable de su matrimonio con el recién fallecido Roberto Gómez Bolaños.

Aunque todavía no hay más datos al respecto, esta publicación asegura que podría ser muy al estilo Cantinflas y que retomaría aquel momento en el que se conocieron, cuando Florinda Meza tenía 22 años y Chespirito 42.

Otro de los aspectos que podrían incluir, serían las ganas de Florinda Meza de convertirse en madre, y es que Chespirito ya se había sometido a una vasectomía cuando la conoció, ya que tenía 6 hijos con su primera esposa.

Esta no sería la primera vez que Florinda Meza incursione en el cine, en los setentas se mantuvo muy activa con la serie de El Chanfle, mientras que produjo varias telenovelas como La Dueña y Alguna Vez Tendremos Alas.

‘Chespirito’ quería formar una familia con Florinda Meza “No pude cumplirle el sueño de ser madre, es una deuda que tendré con ella por siempre”, comentó Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien destacó en una entrevista que cuando se enamoraron, él ya se había sometido a la vasectomía, debido a que había procreado con su primera esposa a sus seis hijos.

Sin embargo, Florinda Meza siempre estuvo a su lado y es que la actriz reveló días después del fallecimiento del productor por qué se enamoró de “Chespirito”. Los artistas se conocieron cuando ella tenía 22 años y él 42; en aquel momento la actriz se resistía ante los detalles del guionista, quien insistió casi 5 años, durante los cuales le llevó todos los días una rosa, hecho que terminó por conquistarla. (Internet/La Nación)