Deportes

Fleitas podría regresar al fútbol ecuatoriano

El técnico uruguayo, habló ayer para radio SuperK-800 acerca de esta posibilidad.

GUAYAQUIL. El exzaguero Marcelo Fleitas podría volver a aparecer como entrenador en el fútbol nacional, pues la dirigencia del Deportivo Quito ha mantenido conversaciones con el exentrenador de Emelec, pero la propuesta aún no se concreta.

“Hemos tenido conversaciones (con la dirigencia de D. Quito), pero nada, hay un colega trabajando y sería una falta de respeto hablar”, indicó Fleitas reiterando que el plantel de la Plaza del Teatro no ha separado a su técnico Paúl Vélez.

En entrevista con SuperK-800, Fleitas recalcó que no pretende hablar del tema porque aún “no se ha llegado a ningún acuerdo. Hemos charlado días anteriores y quedamos en que seguiríamos hablando”, afirmó.

Aunque aseguró que no tendría problema en sumarse al equipo quiteño porque “si la dirigencia decide que el otro cuerpo técnico no siga, no habrá problemas para hablar y en un futuro ser el técnico del Deportivo Quito. Sería un placer”.

Por otra parte, Fleitas reconoció que no se cuestiona lo que hizo en Emelec cuando era su entrenador y jugador. “No me arrepiento de nada, hicimos un buen torneo en Emelec. Estoy muy agradecido con la gente y contento por sus resultados porque se lo merecen. Realmente cuando salí de Emelec lo que quería era disfrutar con la familia y tomar un descanso y fue lo que hice”, sentenció.

Además, el uruguayo se siente agradecido con el balompié nacional y en especial con Emelec. “Emelec tiene un grupo y una cabeza como su presidente –Nassib Neme- y por algo Emelec es uno de los mejores. (DO/La Nación)