Opinión

Fit-Box: Mezcla mágica de alimentos sanos con ejercicios

Una caja que contiene productos orgánicos, naturales, ecológicos, sin lactosa ni harinas refinadas, más unos accesorios deportivos es el producto estrella de unas emprendedoras guayaquileñas.

GUAYAQUIL. Cada vez, con más frecuencia los emprendedores se proponen objetivo claro para reforzar su solvencia económica. Esa idea la comparten las hermanas Marcela y Gisella Benavides, emprendedoras que han implementado hoy en día una marca dedicada al deporte y bienestar en la salud con su empresa Fit Box, que con tan pocos meses en el mercado, se ha ganado un espacio.

La Fit Box es una caja de suscripción mensual que ofrece productos naturales y orgánicos, junto con algunos accesorios deportivos. Esto acompañado de un manual con instrucciones, recetas y consejos sobre el consumo de los productos para mejorar el estilo de vida.

La idea de producir esta empresa nació cuando Marcela y Gisella buscaban incentivar, no solo el consumo de alimentos sanos, sino que estos vayan acompañados por una serie de ejercicios físicos para tener la mezcla perfecta para perder, aumentar o conservar el peso que desea obtener el cliente.

Para adquirir La Fit-Box se debe ingresar a la página web www.fitboxecuador.com, hacer clic en la pestaña formulario de pedido y llenarlo con los datos personales, luego la empresa se contacta con el comprador y se hace un análisis de la consulta, (necesidades del cliente), cabe destacar que esta asesoría la brinda una nutricionista.

Los precios varían según el paquete que quiera adquirir. El Fit Box detox vale $38, Fit Box categoría $45, Fit Box Trimestral $130, Fit Box Semestral $260, Fit Box Annual $520. A través de su red social Instagram; @ fitboxecuador, en donde se puede conocer también sobre los beneficios de esta marca.

“Nos complementamos muy bien en la empresa, la caja la armamos en conjunto con la visión de incentivar el deporte, y la buena salud. Este mix es para todo tipo de persona que desea tener una vida saludable”, indicaron las emprendedoras.

Pero no todo ha sido fácil destacaron estas hermanas que han tenido varios ‘obstáculos’ en el camino. Al principio, recuerdan, que existía cierto desconocimiento sobre la marca, pero con el pasar de los días y con la promoción de mejorar la salud, fue ganando espacio.

Entre sus expectativas esperan expandir a otros sitios del país la marca sin descartar la idea de la internacionalización. “Estamos dedicadas a la empresa, con la promoción y la distribución de la marca, hemos participado en algunas competencias deportivas y sabemos con exactitud sobre la disciplina y logros deportivos”

Finalmente, aconsejaron a los futuros emprendedores a estar conscientes de que emprender requiere de carácter. “Si se tiene metas hay que trabajar por ellos y ser constantes, en un proyecto nuevo” (AGS/La Nación)