Actualidad

Fiscalía afirma que Ronny A busca posicionar un discurso de victimización

La entidad publicó un comunicado anoche tras el video difundido por el exasambleísta del correísmo en el que afirma ser un blanco de Diana Salazar y afirmó que tiene unos chats periciados con Salazar. Afirma que ella es “verdadera cómplice del crimen organizado”.

 

La Fiscalía General reaccionó casi de inmediato, la noche del domingo 25 de marzo de 2024, tras el video difundido por el exasambleísta del correísmo, Ronny Aleaga, en redes sociales, quien dijo que la fiscal Diana Salazar Méndez es la “verdadera cómplice y encubridora del crimen organizado”.

Al momento, el exlegislador cuenta con orden de prisión preventiva por su presunta participación en el caso Metástasis. En la grabación que dura un poco más de cinco minutos, Aleaga expuso sus argumentos y mostró unos presuntos chats con Salazar, los cuales fueron periciados por expertos de una empresa forense en Estados Unidos.

Asegura que Salazar “ha abusado de su poder, arropada por ciertos medios de comunicación, ha actuado como una fiscal coludida con la delincuencia organizada”. A su juicio, él es un blanco de Salazar.