Deportes

¡Fin de ciclo! Hernán Torres no seguirá como DT del Club Sport Emelec

Tras un semestre irregular y un juego poco convincente, el Club Sport Emelec finalmente cambiará de cuerpo técnico tras la fecha final de la fase 1 (LigaPro).

De acuerdo a información de la colega Joselyn Centeno y que ha sido ratificada por varios medios, el estratega colombiano Hernán Torres llegó a un acuerdo con la dirigencia eléctrica para dejar su cargo luego del partido con Libertad por la fecha 15 de la primera etapa.

Incluso se menciona que Torres viajará el día domingo a su país, por lo que Emelec ya tendría vía libre para negociar con un nuevo cuerpo técnico.

En su paso por Emelec, Hernán Torres dirigió un total de 36 encuentros con 13 victorias, 15 empates y 8 derrotas. El DT colombiano llegó a mediados del 2023 para salvar la categoría, pero en la presente temporada su idea de juego no convenció con 6 triunfos en 14 presentaciones por la Serie A 2024.

Guillermo Farré, entrenador argentino que viene de dirigir a Belgrano, sería el más opcionado para tomar las riendas de la escuadra azul.

Fuente:  Orbita Deportiva