Ciencia

Filtran supuestas imágenes del nuevo iPhone

El nuevo dispositivo sería el sucesor del iPhone 5C, ya que comparten una carcaza colorida y un diseño similar.

MÉXICO. Se han filtrado nuevas imágenes del que podría ser uno de los nuevos modelos de iPhone, que la empresa Apple estaría preparando para fin de año.

El portal Business Insider mostró algunas imágenes filtradas del proveedor de origen chino Future Supplier, del equipo al que han llamado iPhone 6C y que al parecer, podría ser el sucesor del iPhone 5C, ya que tiene una carcaza colorida y un diseño similar.

Lo que llama la atención es que este nuevo modelo retomaría elementos introducidos por primera vez en el iPhone 5S, como el flash de forma oval, así como un altavoz y un micrófono más grandes.

En los últimos modelos del iPhone encontramos seis orificios para el altavoz, junto al puerto “Lightning” y un micrófono junto a la entrada de los audífonos. La misma disposición que podemos ver también en el iPhone 5C, excepto porque tiene cuatro orificios en el altavoz en vez de seis.

En las fotografías filtradas, ahora se pueden ver ocho orificios para el altavoz, dispuestos en dos filas superpuestas de cuatro huecos cada uno y dos más en lugar de uno para el micrófono. Todo esto en una carcasa que parece ser aún más delgada que la de los modelos a los que viene a sustituir.

Sin embargo, incluso si las fotos son legítimas, existe la posibilidad de que el modelo presente una gran cantidad de cambios, ya que se prevé que Apple presente los próximos modelos hasta otoño de este año.

Recientemente algunos rumores circularon en Internet mencionando que la firma podría lanzar tres iPhones diferentes este año. Estos incluirían los iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone 6C. (Internet/La Nación)