Realidades

Film Radar: Acción galáctica sin límites

Star Trek: Sin Límites es protagonizada por Chris Pine como el Capitán Kirk y Zachary Quinto como el Sr. Spock bajo la dirección de Justin Lin

GUADALAJARA. Con Star Trek y Star Trek: En la oscuridad, el director JJ Abrams inyectó nuevos bríos a una franquicia que hacía tiempo había dejado de producir nuevo contenido con impacto realmente masivo. Los brotes de la mitología Star Trek habían sido abrazados sólo por los trekkies hasta que el director de Super 8 se puso al frente de este “universo” y contrató a Chris Pine, Zachary Quinto y Karl Urban como la triada estelar. Sobra decir que los nuevos rostros del Capitán Kirk, el Sr. Spock y el Dr. McCoy probaron ser un éxito ante el gran público.

Justin Lin es el director que ahora toma el control del timón, mientras que JJ Abrams se mantiene únicamente como productor.

En Sin Límites se ve cómo Kirk y Spock planean dejar atrás sus vidas a bordo del Enterprise, cada uno por sus propios motivos. Sin embargo, una misión de rescate los colocará en el epicentro de una añeja venganza, un misterio vinculado a la flota estelar y un peligro que podría poner en jaque la existencia de todo lo que aman.

Con secuencias de acción estridentes y emocionantes, Star Trek: Sin Límites es la tercera gran película al hilo del universo “trekkie”. El filme cumple todas sus promesas: hay acción, hay efectos visuales de primera línea, hay entretenimiento de sobra. A esto se le suma la carga emocional inherente a los fallecimientos de Leonard Nemoy (el Sr. Spock original) el año pasado y el joven actor Anton Yelchin en junio de este 2016.

Star Trek: Sin Límites se estrena en formato tradicional, 3D, IMAX y 4DX.

Star Trek: Sin Límites

(Star Trek Beyond)

De Justin Lin.

Con Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella.
Estados Unidos, 2016.