Realidades

FILADELFIA: La Ciudad de la Libertad

El mes de Julio es muy importante para la historia de Estados Unidos. El 4 de Julio se celebra la Independencia de este gran país. Y una de las ciudades más emblemáticas donde se celebra este día, es la ciudad de Filadelfia.

El lugar donde se declaró la Independencia de los Estados Unidos, es el mejor sitio para experimentar este memorable día. Se puede visitar uno de los emblemas más simbólicos, como la Campana de la Libertad, que fue tocada durante la lectura de la Declaración de la Independencia.

Otros sitios históricos para visitar son el Salón de Actas, la Sala de la Corte Suprema y el Salón del Gobernador donde se firmó el Acta de la Independencia de los Estados Unidos.

Salón de la Independencia

Salón de la Independencia

Filadelfia es la ciudad más grande de la Commonwealth de Pennsylvania y la única consolidación ciudad-condado, la quinta ciudad mas poblada de los Estados Unidos y la sexta área metropolitana más grande del país.

Famosa por ser la cuna de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, Filadelfia ofrece mucho más que las calles empedradas y monumentos históricos. También brinda tesoros culturales, como riquezas culinarias, artísticas y étnicas que abundan en esta ciudad con cuatro siglos de historia.

Otras actividades para disfrutar:

Festival Wawa Welcome America donde se puede disfrutar de muchos artistas en vivo.
Festival de comida de Filadelfia donde se pueden saborear los mejores platillos de cocina típica del área.
Museo de Arte de Filadelfia donde se realizan los famosos y especiales fuegos artificiales.
(Muchas de estas actividades son gratuitas).

CALENDARIO 2015

Las naves de desafío del Filadelfia Camden 2015, mostrando una docena de buques históricos en la costanera del río de Delaware.

Descubrimiento de los impresionistas: Paul Durand-Ruel y la pintura nueva, con más de 80 obras en el Museo de arte de Filadelfia.

Una exposición especial en el Rosenbach de la biblioteca libre de Fildelfia, celebrando el 150 aniversario de Alicia en el país de las maravillas.

8va Reunión Mundial de las Familias donde se reúnen miles de familias católicas de todo el mundo y el Papa Francisco.

Las Noches de Filadelfia. Una experiencia de sonido y luz activarán Longwood Gardens en la noche con imágenes en movimiento frescas y luces coreografiadas a la música en siete áreas del jardín.

La ópera Filadelfia, celebrando su 40 aniversario con una temporada de estrenos y lanzamientos que poseen una lista sin precedentes con las figuras más importantes del mundo en todos los géneros.

Filadelfia es una de las sedes de la Copa Oro 2015 de fútbol y será la ciudad anfitriona de la Copa América Centenaria de Futbol del 2016.

Por María Esther Álvarez
esther@preferrednaples.com