Realidades

FIL Guayaquil convoca a niños y jóvenes a su duelo de dibujantes y a la maratón del cómic 2021

La inscripciones son hasta el 31 de agosto, para revisar las bases visite la página oficial de la feria y diríjase a la sección de FIL Infantil.

Regresa el encuentro de libros más esperado de la ciudad, la Feria Internacional del Libro Guayaquil volverá en su formato presencial y entre sus variados espacios se encuentran las competencias que ponen a prueba las destrezas artísticas de los más pequeños.

Este año, el conocido Duelo de Dibujantes tendrá como temática central a la famosa Game of Thrones, a propósito de los 25 años del lanzamiento del primer libro de la saga; la otra temática será Alicia a través del espejo, que este año cumple 150 años, desde su publicación en 1871. Pueden participar en dos categorías por edades: de 8 a 10 años y de 11 a 14 años.

“Este año los aniversarios se unen en una competencia de ilustración increíble”, menciona la organización de la feria.

En tanto, la Maratón del Cómic aprovechará su edición para hacer un homenaje al recordado Quino, que en septiembre cumple un año de su partida. Esta competencia es dirigida a jóvenes estudiantes de unidades educativas de 15 a 18 años de edad.

“Este año la irreverencia y la sátira son los ingredientes de esta competencia”, afirma la FIL.

Para ambas competencias los interesados deberán llenar una ficha disponible en www.libroguayaquil.com, en la que deberán especificar edad, nombre de participante, nombre de representante legal, número de cédula y correo electrónico.

Las inscripciones son hasta el 31 de agosto, para revisar las bases visite la página oficial de la feria y diríjase a la sección de FIL Infantil. (I)

El Universo

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/cultura/fil-guayaquil-convoca-a-ninos-y-jovenes-a-su-duelo-de-dibujantes-y-a-la-maraton-del-comic-2021-nota/