Actualidad

Fiesta, baile y canto durante el encuentro de Correa con tuiteros en Carondelet

No obstante, esta reunión provocó diversas reacciones en las redes sociales.

QUITO. Luego del cambio de guardia presidencial del pasado lunes 4 de marzo, el presidente Rafael Correa mantuvo un almuerzo con personas que se identificaron como sus simpatizantes, en el Palacio de Carondelet. El almuerzo terminó y la fiesta, el canto y el baile iniciaron con pretexto de la celebración adelantada del cumpleaños del Primer Mandatario.

En Twitter, en cambio, el hashtag #TuiterosConRafael permaneció como principal tendencia por más de seis horas. En varios videos subidos por usuarios de esa red social se pudo observar cómo los asistentes cantaron al Presidente el ‘Feliz Cumpleaños’ y le hicieron apagar la vela. Posteriormente, el baile y el canto fueron el plato fuerte del almuerzo.

No obstante, esta reunión provocó diversas reacciones en las redes sociales. La legisladora opositora Cristina Reyes escribió en Twitter: “Impuestos a la gente para pagar su farra? @MashiRafael ley de equilibrio financiero propuesta por desequilibrados”, y adjuntó una foto de las medallas entregadas durante el almuerzo a los tuiteros, que tiene grabado el nombre del Mandatario. Correa no desaprovechó la oportunidad y respondió por la misma vía a Reyes, afirmando que “Tal vez está confundida con los saqueos socialcristianos: Pacifictel, aduanas, barcazas, negociado gas, deuda externa, etc.”.

Otros tuiteros partidistas y opositores al Régimen continuaron hasta este martes defendiendo y criticando la cita de Carondelet. (Notimundo/La Nación)