Deportes

¡Fiesta amarilla en el Jocay! Barcelona venció 3 x 1 a Delfín de Manta

Barcelona Sporting Club viajó a la ciudad de Manta para el compromiso ante Delfín por la fecha 11 de la LigaPro (fase 1).

Con anotaciones de Joao Rojas, Janner Corozo y Francisco Fydriszewski, Barcelona derrotó 3 x 1 a Delfín en un vibrante duelo que se llevó a cabo en el estadio Jocay. Con este triunfo, el conjunto torero mete presión a los líderes, ubicándose en el cuarto puesto con 21 puntos.

Barcelona ha dado un giro de 180 grados desde que llegó Ariel Holan, con un juego más vistoso y mayor vocación ofensiva. El entrenador argentino sorprendió con la alineación, colocando a Adonis Preciado como un “falso 9”.

Joao Rojas marcó su primer gol con el “Ídolo”, mientras Francisco Fydriszewski regresó con gol luego de varios partidos ausente por lesión. Este compromiso tuvo un final emocionante con dos de los cuatro goles que llegaron en los tiempos de adición.

Delfín, por su parte, sigue a capa caída en LigaPro con apenas 1 victoria en once jornadas disputadas. El equipo de Guillermo Duró terminó jugando con un hombre menos por la expulsión de Luis Castro al minuto 66.

 

Por: Orbita Deportiva