Deportes

Fidel Martínez se va de Barcelona: está a un paso de El Nacional

El delantero no entró en los planes de Diego López para esta temporada y continuará su carrera en el Bi-Tri.

 

Fidel Martínez leva algunas semanas sin aparecer ni en la banca de suplentes de Barcelona. Desde la pretemporada se dio a conocer que el delantero no entró en los planes del entrenador Diego López, por eso los Amarillos le estaban buscando equipo.

Incluso sonó para irse al Delfín de Manta, sin embargo, ya tiene nuevo equipo. Se trata de El Nacional, Martínez se unirá al Bi-Tri en los próximos días. Aunque todavía no es oficial, el presidente de los Toreros, Antonio ÁLvarez, lo dejó caer.

 

Es que le respondió un tuit a la periodista Johana Calderón, quien anunció que Alegría y Atrevimiento se iría a préstamo por un año al Nacho y el Ídolo le pagaría el sueldo. Álvarez le aclaró que BSC no le pagará su salario, pero no negó el traspaso. A lo que Calderón volvió a responderle diciendo que Fidel llegará a los militares pero no a préstamo.

 

Es decir, Martínez pasaría definitivamente al conjunto quiteño. Hay que recordar que el traspaso no se puede cerrar porque El Nacional todavía no tiene inscrita la nueva dirigencia, comandada por Marco Pazos, que fue elegida el sábado pasado. Pero de dirigencia a dirigencia estaría cerrado.

 

El atacante de 34 años ya el año pasado tuvo pocos minutos desde la llegada de López. Y ya esta temporada fue dejado de lado tras las nuevas contrataciones del Ídolo del Astillero.

Por:  Diario Olè