Realidades

Fher, de Maná, dejó a Mónica Noguera por una joven fan

Se revelaron las razones por las que Fher, de Maná, y Mónica Noguera terminaron, y es que el músico la dejó por una joven fan

MÉXICO. Hace unos días, se dio a conocer que Fher, de Maná, y Mónica Noguera terminaron su relación amorosa tras tres años juntos y dos de casados. Aunque especificaron que la ruptura se dio en las mejores condiciones, una fuente cercana a la pareja reveló los verdaderos motivos por los que se separaron.

De acuerdo con una publicación de circulación nacional, el músico, de 55 años, le fue infiel a la conductora, de 42 años, con una fan, de tan sólo 25 años. El engaño se registró en el periodo en que Fher grabó el nuevo disco de su agrupación en Guadalajara, y aunque Mónica lo acompañaba constantemente, no iba a todos los viajes porque se quedaba trabajando en Estados Unidos.

“Lo que sucedió fue que el señor Olvera le fue infiel a Mona, por eso terminaron. Además, ya no eran compatibles, su relación se fue enfriando por la distancia, pues él se la pasaba más en Guadalajara, mientras que ella viajaba entre México, Miami y La Perla Tapatía”, declaró el informante.

El allegado indicó que la tercera en discordia se llama María Cecilia, quien desde niña sintió una admiración por el cantante. “Se metió con una muchachita que bien podría ser su hija. Él acaba de cumplir 55 años, y no se vale, es terrible que se comporte así, siendo que Mona siempre le dio fidelidad y confianza. Aquí el que perdió más fue Fher, ya que dejó a una gran mujer por una calentura”, comentó.

Detalló que el romance comenzó desde octubre del año pasado y que incluso ella lo acompañaba a algunas cosas de trabajo; además puntualizó que la relación entre Fher y Mónica ya tenía muchos problemas porque ella quería tener un hijo y él no. (Internet/ La Nación)