Deportes

Fernando “Vikingo” Giménez molesto con el arbitraje

El jugador paraguayo del cuadro millonario, hizo duras declaraciones con respecto a los reiterados errores arbitrales de los cuales se han visto perjudicados.

GUAYAQUIL. Esta mañana en el Complejo Deportivo de los Samanes, el Club Sport Emelec retornó a los entrenamientos luego del polémico partido, ante Independiente del Valle en donde perdieron (1-0). La plantilla millonaria manifestó sentirse perjudicada por las decisiones arbitrales del central José Luis Espinel.

Ante esta situación el volante Fernando Giménez manifestó su descontento ante el juez central de ese compromiso, “es una vergüenza que todos los fines de semana nos hagan esto y a puertas de un clásico es preocupante. Esperemos que esto pare de una vez por todas” indicó el paraguayo.

Además el jugador millonario indicó que no es la primera vez que suceden estas cosas con el cuadro guayaquileño, “a mí no me gusta hablar del arbitraje, todos somos humanos y nos equivocamos pero que ese error se repita 4 o 5 veces y siempre en contra de Emelec, es para pensar. Ojalá que esto no termine en violencia, la gente se cansa” enfatizó.

Sobre el clásico del Astillero y la decisión de jugar en Manta, el vikingo expresó “queda un poco lejos, otro de los factores que ha desgastado al plantel; no nos sentimos locales. Nos afecta salir de nuestro estadio. No habrá local ni visitante, así que esperamos que Dios nos ayude para sacar un resultado positivo”.

Giménez, también hizo un llamado a los directivos de la institución azul para que por medio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se tomen los correctivos necesarios al respecto de los arbitrajes, “da rabia que venga un tipo así y te robe el partido, da impotencia, ojalá la dirigencia de Emelec pueda hacer algo porque todo tiene un límite, me molesta que suceda esto con Emelec, esto se tiene que terminar”

Cabe destacar que el delantero Miller Bolaños, salió expulsado por doble tarjeta amarilla el domingo pasado, por lo tanto no estaría presente en el Clásico del Astillero próximo. (AGS/La Nación)