Deportes

Fernando Hidalgo: «El árbitro me dice “no me toques”, y me saca la tarjeta roja directa”

Fernando Hidalgo, capitán de Cumbayá, habló de manera contundente sobre todo lo sucedido en la polémica jugada del penal donde su equipo fue perjudicado ante Emelec.

Hidalgo reveló todo lo que pasó en la cancha con el central Marlon Vera tras su expulsión y aseguró que no pueden seguir de esta manera. Para finalizar mandó un mensaje a los dirigentes del fútbol ecuatoriano para tomar cartas en el asunto tras lo sucedido en el Atahualpa.

“Nos sentimos tocados, no podemos seguir así. Esperemos que la LigaPro y el gremio de árbitros se manifiesten porque no nos puede pasar esto, no puede ser posible que a un equipo que recién asciende le metan la mano desde la primera fecha”, comentó en Mundo Deportivo.

“No me gusta hablar mal de nadie, pero fue muy evidente. El árbitro pita esa supuesta falta y al acercarme a reclamar me dice “no me toques”, y me saca la (tarjeta) roja directa”, señaló el capitán del Cumbayá.

“Que hagan algo, porque esto no puede pasar. Salimos con la mentalidad de demostrar nuestro trabajo, pero viene una persona y nos mete la mano de esa manera, es increíble lo que nos está pasando”, finalizó.

 

(ecuagol.com)