Deportes

Fernando Gaibor: Gustavo Alfaro, acercamiento con Barcelona y momento de Guayaquil City

Fernando Gaibor, volante de Guayaquil City, brindó una entrevista la programa El Team de Radio Play en donde habló sobre varios temas importantes. El mediocampista reveló si se ha contactado con el entrenador de ‘La Tri’, Gustavo Alfaro, el acercamiento de Barcelona SC al inicio de la temporada, etc.

Momento de Guayaquil City: ”Hoy en Guayaquil City no estamos en la posición que quisiéramos pero personalmente me siento contento porque mi nivel se mantiene. Sí creo que deberíamos tener algunos puntos más. A veces hemos perdido partidos por errores puntuales y no porque el equipo juega mal o somos un desastre”.

Acercamiento de Barcelona: ”Si hubo acercamiento por parte de Barcelona SC. Hubo propuesta formal pero no se concretó. No tendría ningún problema en ir allá porque me gustan los desafíos. Realmente para mi sigue siendo un desafío enorme (jugar en BSC) y siempre me han gustado los desafíos. Si bien es cierto yo me identifico con Emelec porque salí de ahí pero soy profesional”.

¿Gustavo Alfaro se ha contactado contigo?: ”No he tenido ningún acercamiento con él (G. Alfaro). La ilusión de llegar a ‘La Tri’ siempre va a estar. Hoy por hoy, están los mejores allá pero siempre en mi meta de cada año es llegar ahí. Sé que en cualquier momento llegará ese llamado a la selección y eso se lo consigue con el rendimiento en cada partido”.

 

 

ECUAGOL