Realidades

Ferias artesanales en Pedernales y Puerto López por #Carnaval2017

(Portoviejo, Manabí). Como parte de las actividades por el feriado del #Carnaval2017, los ministerios de Turismo y de la Producción, y los GAD cantonales, han programado la realización de ferias artesanales y gastronómicas, para el sábado 25 y domingo 26 de febrero en Pedernales y Puerto López, respectivamente.

En Pedernales, se tiene prevista la participación de 25 artesanos quienes expondrán productos elaborados en tagua, paja toquilla, cabuya, entre otros, además de la infaltable gastronomía manabita. La cita será desde las 09h00, en el mercado artesanal provincial, ubicado en el malecón de este cantón.

En Puerto López, la feria será en el muelle turístico, donde asistirán 40 artesanos locales y de otros cantones manabitas. Esta actividad iniciará a las 09h00 y contará con la presencia del artista manabita Ivo Uquillas, quien estará pintando en vivo; la presentación artística de John Cedeño, Zaira Velázquez y Carlos Wellington. Y como es un evento pensando para toda la familia, los más pequeños podrán pintarse las caritas con festivos diseños.

Manabí está preparada para recibir masivamente a turistas nacionales y extranjeros, que quieran disfrutar de sus encantos. Puede revisar más actividades, dando clic en el siguiente enlace: Manabí, lista para vivir el #Carnaval2017. (MINISTERIO DE TURISMO)