Opinión

Feria Internacional de Turismo del Paraguay

Diversos representantes de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo informaron acerca de la 13º edición de la Feria Internacional de Turismo FITPAR 2016.

En una presentación a la prensa, el Ministerio de Turismo de la Ciudad de Corrientes dio a conocer que los días 7,8 y 9 de octubre la ciudad de la Asunción será escenario para la presentación del evento más importante de turismo.

La arquitecta Inés Presman, quien es la Ministra de Turismo de Corrientes recibió a los ciudadanos paraguayos en nombre de la República Argentina y entregó una copia de la resolución que declara de interés del Ministerio a este evento, además de obsequios y del pasaporte correntino como símbolo de hermandad entre ambos países.

Los participantes de este evento resaltaron la gran importancia del mismo para mejorar la oferta turística nacional e internacional y  afianzar los negocios en cuanto a este tema se refiere.

Mónica Caballero, gerente de la Asociación Paraguaya de Agencias, informó acerca de su propósito principal: “Pretendemos generar puertas de destinos, no competir con los grandes centros turísticos y trabajar como región”, resaltó y agregó “la propuesta es invitar también a los paraguayos a que se animen a venir a esta zona, es por eso que mañana haremos esta presentación en la ciudad de Resistencia”.

El Centro de Convenciones del Mariscal López será el epicentro de esta cita turística que se encuentra en cuenta regresiva para mostrarse ante los habitantes del sector, destacando será un ambiente propicio para para concretar negocios entre empresarios y fortalecer sus naciones a nivel económico con el mejoramiento del turismo. (Segundo Enfoque/COLIBRI)