Economía

Feria con ofertas de empleo de 30 empresas se realizará en Quito

Este 22 de mayo de 2024, 30 empresas tendrán oportunidades laborales disponibles en una feria de empleo que se realizará en la Universidad Católica.

Con entrada libre para el público en general, este 22 de mayo de 2024 se desarrollará una feria de empleo y pasantías en el centro cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE). El evento se desarrollará desde las 09:00 hasta las 17:30.

Se podrá acceder a ofertas u oportunidades laborales de 30 organizaciones públicos y privadas. Entre las más importantes estarán: Quala, Medicamenta, Banco de Guayaquil, Cooperativa PUCE, Fedepal, Club Deportivo de la Universidad Católica, Ministerio del Trabajo con su bolsa «Encuentra Empleo».

La feria de empleos y pasantías forma parte de la II Jornada Nacional de Empleabilidad PUCE, que se celebra desde el 11 de abril al 20 de junio de 2024, e incluye una variedad de actividades en formato presencial y virtual, como: Talleres para potenciar la empleabilidad con recomendaciones sobre cómo realizar una hoja de vida; claves para presentarse a una entrevista y cómo potenciar el perfil en redes sociales; el foro sobre los retos de la empleabilidad; y la feria de empleos y pasantías PUCE. Actividades para fortalecer las competencias de los estudiantes.

Para mayor información, se puede visitar las cuentas de la Bolsa de empleo de la PUCE, en Facebook, en Instagram, en TikTok y en LinkedIn.

También se desarrollará una feria virtual, pero solo dirigida a estudiantes y egresados de la PUCE, que tendrá lugar del 22 al 28 de mayo, de 09:00 a 17:30, en una plataforma de Jobs Camp. (JS)

 

Fuente:  Diario LA HORA