Deportes

Félix Torres: «Vamos a buscar el partido desde el primer minuto»

El defensor ecuatoriano, Félix Torres, conversó en rueda de prensa donde analizó algunos aspectos del partido ante Perú y aseguró que saldrán con la intención de llevarse los puntos que los metan en Catar 2022.

“El partido de Perú no va a ser nada fácil. Va a ser una batalla complicada y tenemos que ser conscientes del partido que ellos van a salir a hacer, buscarán el partido desde el primer minuto. Nosotros también lo haremos, pero con inteligencia. La necesidad la tienen ellos y no nosotros, debemos cuidar el puesto de privilegio en el que estamos”.

Sobre su gran momento: «Yo trabajo con humildad y con las mismas ganas de un chico que ha querido salir adelante. Se está reflejando mi intención de aprovechar cada oportunidad que me da Dios y el cuerpo técnico para desarrollar mi potencial y cada día aprender algo nuevo”, continuó.

A un paso del Mundial: «Este es un grupo joven, en la Selección tenemos un psicólogo que nos prepara en esa parte. Es bueno y es grato contar con una persona que te ayude a controlar tus emociones y lo que pueda pasar. Estamos motivados como siempre. Hay ansiedad, pero somos conscientes de que nos tenemos que preparar para conseguir nuestra clasificación”, finalizó.

 

 

(ecuagol.com)