Deportes

Félix Torres en el equipo ideal de la Conmebol

La Conmebol realizó una encuesta en su Instagram para elegir a los jugadores más destacados de la fecha 15 de eliminatorias sudamericanas, donde se escogió al ecuatoriano Félix Torres como uno de los mejores de la jornada.

El zaguero del Santos Laguna es el único tricolor en la alineación elegida por los hinchas, según publicó el organismo sudamericano. Fue quien anotó el gol de la Tri en el empate 1-1 ante Brasil, el pasado 27 de enero.

La alineación está conformada por un esquema 4-4-2. El mejor arquero, según los hinchas, fue el peruano Pedro Gallese, que sacó su vaya invicta en el sorpresivo triunfo de su selección, como visitante, ante Colombia.

La defensa la conformaron el peruano Aldo Corso, Torres, el peruano Alexander Callens y el venezolano Alexander González. Los mediocampistas defensivos son el brasileño Casemiro y el argentino Alejandro Gómez.

Como volantes ofensivos están el peruano Christian Cueva y el gaucho Ángel Di Maria, para dejar en la delantera al uruguayo Luis Suárez y el venezolano Salomón Rondón, que anotó un triplete contra Bolivia.

 

 

El Comercio