Deportes

Félix Sánchez: «Sería mala opción salir a empatar, vamos a intentar ganar»

Félix Sánchez Bas confirmó que Ecuador irá en busca de la victoria ante México“Sería una mala opción salir con la mentalidad de empatar, vamos a intentar ganar para acabar con buenas sensaciones”, dijo el entrenador en la previa del partido de este domingo, a las 19:00, por la tercera fecha del grupo B de la Copa América.

Un día antes del crucial cotejo, el seleccionador tuvo el último contacto con la prensa. Ecuador y México llegan a este enfrentamiento con 3 puntos cada uno, pero la Tricolor tiene mejor gol diferencia.

“Es un partido exigente y somos conscientes de eso. Hay un rival que tiene sus armas para ponernos en situaciones difíciles”, añadió Sánchez Bas que espera lograr la victoria para clasificar a los cuartos de final del torneo.

Del grupo de jugadores, el DT dijo que existe confianza y preparando el partido considerado como una final. “Sabíamos que sería así, ahora dependemos del resultado de este último juego”.

Añadió que ha sido un problema entrenar en escenarios abiertos y bajo temperaturas que bordean los 43 grados centígrados. “Cada vez es más difícil practicar”.

Sin confirmar la alineación con la que saltará al partido, habló de Enner Valencia, quien cumplió con su partido de suspensión.

“Es un jugador importante, con gol. Esperamos que mañana nos pueda ayudar como el resto de los jugadores, él viene fresco”. Y felicitó la labor que viene cumpliendo Piero Hincapié como lateral por izquierda, en lugar del lesionado Pervis Estupiñán.

“Es un defensa muy completo, está haciendo una excelente Copa América. Tengo la máxima confianza en él, es uno de los mejores del mundo. Es un privilegio tener jugadores así”.

Con la victoria o el empate, Ecuador clasificará a los cuartos de final de la Copa América y deberá moverse a Texas para su siguiente partido. Si no logra ninguno de estos dos resultados, hará maletas para retornar a casa.

Por:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com