Deportes

Félix Sánchez espera encontrar soluciones en ofensiva para Ecuador en el partido ante Bolivia

El entrenador de Ecuador, el español Félix Sánchez Bas, habló en rueda de prensa en la previa del partido contra Bolivia. Este  miércoles 12 de junio, desde las 19:30, se jugará el segundo partido amistoso previo a la Copa América 2024.

“De cara al próximo partido vamos a cambiar a muchos jugadores, porque tienen que participar. Tendremos que buscar alternativas o diferentes planteamientos o mirar distintos jugadores que pensemos que nos pueden ayudar. Si no se pudo llegar (al arco de Argentina) es porque el planteamiento no acabó de funcionar o porque el equipo rival juega y te exige mucho. No tuvimos presencia en área rival, con lo cual es un tema que no gusta y hay que encontrar soluciones. Tenemos los jugadores y los recursos y nos sirve de prueba, por eso es este partido”, analizó el entrenado

“Nos queda un último partido y habrá cambios en función de los jugadores que van a entrar. Lo que queremos es jugar después de tanto entrenar. El plan es dar minutos a todos, queremos ver otros jugadores”, agregó en ese tema.

Dio buenas noticias sobre Kevin Rodríguez, jugador al que esperan: “Hicimos el último entrenamiento e hizo toda la sesión. Hemos de evaluar con los servicios médicos, porque queremos ver si puede participar unos minutos en el siguiente partido”.

Habló también acerca de la capitanía de Hernán Galíndez: “Le tocó a Hernán representar a la selección y creo que es la decisión más acertada por los que salieron a jugar. Él es un jugador que tiene mucha trascendencia dentro del grupo, que siempre transmite energía positiva, que cuando no juega es el primero que empuja para que todo vaya bien. Le tocó a él y creo que lo hizo excelente. Mañana, al que le toque, en función del 11 que salga”.

Sánchez también se refirió al ánimo del grupo en la previa a un torneo importante: “Desde el primer día que llegué, el grupo es espectacular, la convivencia es muy fácil con ellos. Son un grupo de amigos. Así ha sido. Están felices de reencontrarse y de poder preparar un campeonato como el que vamos a afrontar. Está claro que las percepciones de fuera pueden ser unas, pero dentro el grupo tiene una fuerza y estamos contentos. Con la ilusión de jugar mañana otra vez”.

Por:  ESPN 
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com