Deportes

Félix Sánchez Bas: “Hemos pensado que era un buen día para probar y dar minutos. Contento por el rendimiento de los muchachos”

El entrenador de la selección ecuatoriana, Félix Sánchez Bas, habló sobre el triunfo ante Guatemala en la rueda de prensa post-partido.

 

El estratega español se refirió al rendimiento de sus dirigidos, especificando en la labor que cumplieron jugadores como Jeremy Sarmiento, Jordy Caicedo, Gonzalo Plata y Allen Obando. A continuación, repasaremos las principales declaraciones del DT de Ecuador.

Rendimiento del equipo

“Hemos pensado que era un buen día para probar y dar minutos. Contento por el rendimiento de los muchachos”.

Debutantes

“Hoy debutaron tres jugadores, no es fácil, pero creo que han rendido bien. En general el equipo ha cumplido, mucha actitud y buen juego por momentos”.

“John (Yeboah) ha hecho un buen partido, ha intentado ser desequilibrante. Meter gol en el primer partido es un sueño, seguro le va a dar más energía de cara a los siguientes partidos”.

Regresos de Jeremy Sarmiento y Gonzalo Plata

“Los dos han jugado en muy buen nivel, Gonzalo ha tenido el premio del gol. Son jugadores que pueden ser diferenciales, lo han hecho bien hoy. Es el camino a seguir”.

Jordy Caicedo

“Jordy ha hecho un gran esfuerzo, ha jugado por el equipo, obligando a la defensa contraria a correr y ser una descarga. El delantero siempre intenta buscar el gol hoy no ha podido ser”.

Allen Obando

“Allen ha jugado su primer partido, y lo ha hecho bien. Muy satisfechos con los jugadores que estuvieron en lugar de Enner”.

Amistoso con Italia y preparación para la Copa América

“Tenemos un partido el domingo que va a ser muy exigente contra una selección top del mundo. Si queremos ser un equipo competitivo en la Copa América tenemos que aprovechar estos partidos. Los jugadores están ilusionados de jugar el torneo”.

Fuente:  ORBITA DEPORTIVA