Deportes

Felipe Caicedo ya tiene nuevo club en Asia

Tras su salida del Inter de Milán, el delantero ecuatoriano no tenía definida su continuidad en el balompié internacional. Luego de varios rumores que lo vinculaban en varios equipos a nivel europeo, finalmente se conoció su nuevo destino, una vez que ya firmó su contrato.

Se trata del Abha Club, una institución de la primera división de la Liga Saudí, del continente asiático, con lo cual se confirma su regreso al fútbol del Medio Oriente, donde ya estuvo en la temporada 2013/2014 cuando vistió la camiseta del Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

El delantero tricolor, próximo a cumplir 34 años, vuelve de esta forma a la actividad futbolística una vez que tras pocas oportunidades en el Inter, tuvo que buscar nuevos rumbos, que finalmente lo acercaron a Arabia Saudita.

Este será el duodécimo equipo internacional, tras su origen en Rocafuerte de la segunda división ecuatoriana. Cabe indicar que el ecuatoriano jamás ha jugado en primera categoría del Ecuador, ya que cuando apenas tenía 16 años fue transferido a su primer club fuera del país, el Basilea de Suiza.

 

 

 (ecuagol.com)