Deportes

Federación Ecuatoriana de Fútbol aún analiza qué técnico dirigirá a la selección absoluta

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aún no tiene definido quién se hará cargo de la selección nacional absoluta, esto pese a que se han realizado diálogos con varios cuerpos técnicos, según confirmó esta mañana Jaime Estrada Medranda, vicepresidente de este organismo.

El dirigente manabita indicó que el análisis de quién dirigirá a la tricolor no ha sido sencillo, pues se discuten entre otros temas el aspecto disciplinario, el cambio generacional de la selección que el año próximo iniciará los cotejos de eliminación con miras a catar 2022, y además la ideología de juego.

“El trabajo 24/7 con los procesos de formativas que debe hacer, creemos que hay que apuntar (a estas propuestas), y si no se puede hacer eso con los cuerpos técnicos que hemos venido dialogando no se puede cerrar de manera pronta (la contratación del estratega), señaló Estrada.

El vicepresidente de la FEF estuvo hoy en Portoviejo anunciando que esta ciudad será la sede para el partido amistoso que disputará ante la selección de Trinidad y Tobago, el próximo jueves 14 de noviembre desde las 19:00 en el estadio Reales Tamarindos.

Las entradas saldrán a la venta desde este miércoles en los locales de asaderos de pollos La Esquina de Ales de toda la provincia. (El Universo)