Deportes

Fecha y hora de los tres partidazos en la fecha 12 de la LigaPro

LDU vs. Emelec, Nacional vs. IDV y BSC vs. Aucas, serán los partidos más atractivos de la fecha 12.

Es costumbre que en la LigaPro exista un catalogado «partido de la fecha» jornada tras jornada, esta fecha 12 trae al calendario tres partidos que despiertan muchas expectativas de cara al remate de la primera etapa.

Sábado 11 de mayo

El primer partido de los tres más atractivos se jugará este sábado 11 de mayo y tiene como principales intérpretes a Liga de Quito y Emelec, el cotejo se jugará en Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 18:00. El árbitro Alex Cajas será el encargado de impartir justicia. Los Albos necesitan la victoria para seguir peleando arriba en la tabla, mientras que Los Eléctricos están un poco alejados de esas probabilidades.

Domingo 12 de mayo

El domingo 12 de mayo se disputan los dos encuentros restantes, primero, a las 13:00 en el Olímpico Atahualpa chocarán El Nacional e Independiente del Valle, con arbitraje de Robert Cabrera. Los del Valle buscan la victoria para no despegarse de Aucas, puntero del torneo. Por otro lado, el conjunto Los Puros Criollos buscan cerrar la etapa en puestos de clasificación a torneo internacional.

 

Para cerrar la jornada futbolística del domingo, Barcelona y Aucas se verán las caras a las 18:00 en el Monumental, cotejo dirigido por Franklin Congo. Este partido es importante para los dos equipos, Barcelona cuenta con un partido pendiente, una posible victoria lo deja más cerca del liderazgo, mientras que los Orientales necesitan los 3 puntos para ir tomando distancia de sus perseguidores y mantener la punta de la etapa.

 

Luego de completarse la fecha 12 se sabrán los movimientos numéricos y posicionales en la tabla de posiciones, donde restando tres fechas oficiales, probablemente serán cuatro equipos peleando por ganar esta etapa y ubicarse en la Final de la LigaPro, Aucas, Independiente, Liga de Quito y Barcelona.

 

Estos partidos los podrás ver por la señal de Star+ y ESPN Extra.

 

Por:  Ecuavisa