Realidades

El FBI interroga a Angelina Jolie y a sus hijos

Si el robo que sufría Kim Kardashian en París hizo que el mundo mirase hacia otro lado y dejara de comentar todo sobre el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora el #brangelexit vuelve a estar de actualidad.

EE.UU.  La última hora pasa por una entrevista que los agentes del FBI mantenían hace unos días con Angelina Jolie y sus seis hijos para intentar dar un poco de luz al polémico episodio que protagonizaba el actor con uno de sus hijos en un aeropuerto. Al parecer, los agentes hicieron una visita a la actriz que se encontraba en su residencia de Malibú junto a sus hijos.

Con ellos y con Angelina, el FBI habló largo y tendido de lo ocurrido (dicen que más de tres horas estuvieron los agentes en el domicilio de la actriz). Algo que supondría el primer paso para intentar esclarecer lo ocurrido el pasado 14 de septiembre durante el vuelo Francia – Los Ángeles donde, dicen, Brad Pitt podría haber elevado el tono en una discusión con su hijo Maddox.

Según fuentes judiciales, esto no supone que se vaya a comenzar una investigación oficial sobre lo ocurrido, sino que este es un primer paso para ver si es necesario pasar de algo preliminar a una investigación más exhaustiva.

¿Qué es lo que ocurrió?

De lo que la actriz o sus hijos declararon ante los agentes del FBI poco o nada se sabe. Tan sólo que se ha publicado que podría existir un vídeo del polémico episodio donde, al parecer, se mostraría a un Brad Pitt acalorado y gritando a su hijo Maddox.

Según publicó Page Six hace unas semanas, el actor habría admitido haber «gritado» a su hijo Maddox entonces, «pero nunca golpear a ninguno de sus hijos». (Internet/ La Nación)