Deportes

Farías sobre llegar al Aucas: “Consideramos que hemos llegado a un lugar especial»

El entrenador venezolano, César Farías, a través de su cuenta de twitter, agradeció la oportunidad para dirigir Sociedad Deportiva Aucas, y su primera vez como estratega en Ecuador. “Me siento muy feliz de comunicarles el inicio de nuestro vínculo con Aucas”, dijo.

“Estamos muy emocionados de haber elegido este club, a Quito, ciudad mística de grandes logros deportivos y a la LigaPro, para comenzar un nuevo reto”, dijo Farías. “Consideramos que hemos llegado a un lugar especial en esta etapa de nuestra carrera, en el que hemos coincidido junto con el presidente del Aucas, en la visión del potencial del equipo para seguir creciendo y creyente del buen trabajo en el desarrollo de las categorías juveniles”, afirmó.

“Mi compromiso está también con toda la hinchada, para que juntos seamos un equipo y nos impulsemos con trabajo y convicción, para alcanzar momentos históricos y dejar una huella haciendo del Aucas un referente, llevándolo a aquellos lugares donde todos soñamos estar. Gracias por confiar en mí Aucas», concluyó.

 

 

(ecuagol.com)