Realidades

“Famously Single”, el reality show de E! que explora los desafíos de las celebridades para encontrar el amor

Un nuevo programa llega a toda Latinoamérica en la pantalla de E! Entertainment.

EE.UU. Entrar de nuevo al ruedo romántico y comenzar a conocer nuevos prospectos de pareja es difícil para cualquier persona, pero resulta ser que para las celebridades es todavía más complicado.

De todos los privilegios que vienen con la fama y la fortuna, la garantía de encontrar el amor verdadero no es uno de ellos. Y así quedará evidenciado en el nuevo reality show de E! Entertainment, Famously Single, que muestra las fascinantes –y no siempre fáciles– vidas íntimas de algunos de los solteros más codiciados de Hollywood.

Brandi Glanville de “Real Housewives of Beverly Hills” y Pauly D de “Jersey Shore” se encuentran entre las celebridades que se someterán a una rehabilitación amorosa Brandi Glanville de “Real Housewives of Beverly Hills” y Pauly D de “Jersey Shore” se encuentran entre las celebridades que se someterán a una rehabilitación amorosa

En esta nueva serie, ocho celebridades se someten a un proceso de “rehabilitación sentimental” bajo el mismo techo y exploran juntos sus limitaciones y miedos. A través de divertidos desafíos y ejercicios se despojarán de su fama, por lo que la audiencia será testigo de la confesión de sus experiencias emocionales más privadas, muchas de ellas expuestas en los titulares de los medios de farándula.

A lo largo de la temporada, las celebridades serán sometidas a particulares y divertidos ejercicios, dirigidos por la Dra. Darcy Sterling, experta en relaciones, quien guiará a estas estrellas a través de un intenso proceso de exámenes “de amor” individuales y grupales.

El nuevo reality show de la estación perteneciente al grupo NBC Universal estrena el 17 de agosto a las 22 en la pantalla de E! Entertainment para toda Latinoamérica. (INFOBAE)