Opinión

Faldas metal!!!

Cecilia Scordo

@Ceciliascordo

cecilia.scordo@gmail.com

Una pieza que ya existía cayó como del cielo totalmente renovada: la falda plisada, y en qué maravilla se ha convertido. Una pieza que ha evolucionado estéticamente y su versión más novedosa la luce con el metalizado.

Ha probado diferentes colores, texturas y siluetas todas de la mano de referentes del mundo de la moda. Y la más innovadora versión presenta un brillo extraordinario y se lleva las miradas de todos, el mercado, las pasarelas y pronto se verá en las calles, sin duda.

Por supuesto que no fue fácil, la falda plisada metalizada primero pasó por opiniones escépticas y reticentes sin embargo poco a poco se ganó el cariño de todos y lo más importante pasó a ser un objeto aspiracional.

En cuanto al modelo, las tiendas de todo el mundo ofrecen faldas en diferentes versiones, más largas o más cortas, la más vendida es la versión midi, con un largo hasta la tibia.

Lo bueno de esta prenda es que actualiza inmeditamente la camisa, el jerséis o la sudaderas con la que la lleves, porque esas son las 3 combinaciones posibles. Una gran característica de esta prenda es que es muy camaleónica.

Desde los looks más deportivos, zapatillas, top de neopreno, hasta los híperfemeninos, con tacones y blusas. Es el momento de escoger prendas clave de un estilo y comenzar a realizar un juego de colores.

Por último y como otro gran beneficio es que el diseño estándar favorece a las figuras esbeltas y altas, pero entre los trucos infalibles para las chicas petite se encuentra el subir el talle. También, modificar la altura de la cintura sirve para estilizar visualmente el cuerpo. Si se combina con un tejido fluido, el resultado es tremendamente atractivo.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor