Deportes

Falcao rechazó a Barcelona y Liga de Quito por este insólito club

Radamel Falcao está cerca de regresar a Sudamérica, pero no a uno de los grandes del continente como se esperaba.

Varios de los jugadores importantes de Sudamérica han venido al fútbol ecuatoriano como ha sido el caso del peruano Paolo Guerrero, el boliviano Marcelo Moreno Martins y el ecuatoriano Antonio Valencia, y este año pudimos haber tenido otro crack más: Radamel Falcao.

El delantero colombiano recibió un llamado concreto de parte de Liga de Quito a inicios de año para que sea el reemplazo de Paolo Guerrero, en ese entonces el ‘Tigre’ aspiraba a cobrar valores cercanos a lo que recibía en el Rayo Vallecano.

Meses después, cuando Barcelona SC buscaba el regreso de Felipe Caicedo, también se vinculó al ex Chelsea, Atlético de Madrid entre otros con los ‘amarillos’, sin embargo quedó en rumores.

Finalmente Falcao parece que si regresará a Sudamérica pero para jugar con Millonarios de Colombia, uno de los clubes importantes de su país pero aún así menor a Barcelona o Liga en la actualidad.

Mucho tiene que ver que Millonarios es el club del cuál Falcao es hincha y que aceptaría bajarse sus aspiraciones salariales. El club azul también conseguiría auspiciantes que los ayuden a costear al delantero.

Los fichajes de Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito ha sumado estos refuerzos de la temporada 2024 Miguel Parrales, el arquero Gonzalo Valle, Michael Estrada, Andrés Zanini, el volante Gabriel Villamil, Álex Arce y el extremo Luis Estupiñán.

Las salidas que ha tenido Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito tuvo la sensible salida de Luis Zubeldía como entrenador, además los titulares Renato Ibarra, Mauricio Martínez, Paolo Guerrero y hace unos días Jefferson Valverde.

Por:  BOLA VIP 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com