Deportes

Facundo Rodríguez se despediría de Liga de Quito

El central argentino que hasta el momento defiende los colores de LDU, estaría próximo a dejar el club y sumarse a un club de la Primera División de Argentina.

 

Luego de un maravilloso año 2023 para Facundo Rodríguez en Liga de Quito, consiguiendo el título de LigaPro y la Copa Sudamericana, el defensa argentino estaría en planes de dejar al cuadro albo para buscar nuevo aires en Argentina.

El periodista especializado en mercado de fichajes en América, César Luis Merlo, ha dejado saber en su redes sociales que Estudiantes de La Plata estaría en diálogos parar sumar al defensa de LDU, esto, como un reemplazante para Zaid Romero, exLDU que se incorporaría al Club Brujas de Bélgica.

Una lesión antes de empezar la LigaPro 2024, dejó a Rodríguez desafectado del club por un largo tiempo, luego en su vuelta tras la recuperación, perdió gradualmente el buen nivel del año pasado, donde fue marcado por ciertos errores que le costaron goles en contra importantes para Liga de Quito, y más tarde perdió la titularidad.

Por:  Ecuavisa