Deportes

Facundo Queiroz, nuevo zaguero de Delfín: »Pelear todo lo que tenga por delante el club»

Facundo Queiroz, nuevo central uruguayo de Delfín SC, atendió a los medios de comunicación y habló sobre su adaptación a la ciudad de Manta, los consejos de su hermano, su perfil de juego y los objetivos de la temporada.

Sobre su llegada expresó: »Estos primeros días en la ciudad han estado muy buenos, estamos adaptándonos al clima, he conocido a mis nuevos compañeros que me han dado la bienvenida y estamos muy contento»

Sobre sus nuevos compañeros: »Con respecto al grupo no tengo nada que decir, tengo pocos días en la ciudad en el club y nos han recibido de gran manera desde el día uno. Hemos conversado con cada uno de ellos, ahora tenemos dos semanas de concentración que si Dios quiere, nos ponemos más en contacto».

Su adaptación a la ciudad de Manta: »Es mi primera vez acá en Ecuador, el clima es diferente al de Uruguay pero día a día me voy adaptando y no veo ningún problema».

Su manera de jugar: »Soy un central izquierdo, me considero agresivo para marcar y a la hora de tener la pelota creo que tengo buen pie».

La altura y sus complicaciones: »Si hemos venido comentando con los compañeros sobre eso, nos han venido asesorando. Dicen que hay un cambio bastante grande pero supongo que al llegar el momento me iré adaptando».

Lo que le dijo su hermano, Nicolás Queiroz: »Mi hermano vivió acá en Ecuador, dos años vivió en Guayaquil y en Manta. Ni bien tuve la oportunidad de venir acá ya nos pusimos a conversar y me llevo buenas referencias del país y la liga».

Los objetivos de la temporada: »Van pocos días acá entrenando, he visto calidad en muchos jugadores técnicamente y personal. Pelear todo lo que tenga por delante el club y que sea un buen año para todos».

 

 

(ecuagol.com)