Ciencia

Facebook Media, el portal que te enseña a ganar más seguidores

Facebook lanzó la plataforma pensando en celebridades y creadores de contenido en América Latina. Incluye casos de éxito.

EE.UU. Aprendiendo a tener más seguidores. El gigante de las redes sociales lanzó Facebook Media. La firma de Mark Zuckerberg lanzó la plataforma pensando en celebridades y creadores de contenido en América Latina. La finalidad es que reconozcan herramientas y técnicas para ganar mayor audiencia.

Facebook Media presenta casos de estudio sobre eventos, personalidades y medios. A su vez brinda una lista de tendencias, consejos y técnicas para atraer mayor número de seguidores en la red social, según apunta CNN Expansión, que cita un comunicado de la plataforma.

Esta es la tercera versión de Facebook Media. La primera fue presentada en Estados Unidos, mientras que la segunda fue la versión para Brasil lanzada a inicios de este año.

Según el director de Media Partnerships de Facebook para América Latina, Luis Olivalves, Facebook Media tendrá un flujo de actualización activo y constante. Esto con el propósito de mostrar los nuevos productos de la red social.

Hasta el momento, Facebook Media presenta los casos exitosos del cantante Vicente Fernández, la presentación de los Grammy Latino del 2015 y el festival de música Corona Capital en México.

EL DATO

Videos de 360 grados y Live son algunas de las herramientas que ofrece Facebook para que las celebridades tengan una mayor interacción con sus fans. Mientras que quienes quieran acceder a estas tendrán que verificar la autenticidad de su cuenta. (Internet/La Nación)