Ciencia

Facebook lanza stickers animados para la Copa América 2015

Los usuarios ya pueden descargar las animaciones de cada una de las 12 selecciones participantes en la tienda de stickers de Messenger.

ESTADOS UNIDOS. Las redes sociales también hacen su partido. La red socialFacebook presentó sus nuevos “stickers” de la Copa América de Chile 2015.

“El paquete de stickers de la Copa América 2015 incluye dos animaciones para cada una de las 12 selecciones que participan en el torneo y puede ser descartado gratuitamente de la Sticker Store en Messenger”, indicó en un comunicado la famosa red social.

Facebook informa que es la mayor comunidad de aficionados al deporte del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. “Y la Copa América que comienza esta semana en Chile será una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina”

De este modo, los aficionados al futbol empiezan con la cuenta regresiva para vivir las emociones del torneo sudamericano, a celebrarse del 11 de junio al 4 de julio. (Internet/La Nación)