Deportes

Fabián Bustos: Lo importante es que Barcelona SC está siendo competitivo y debemos seguir así para ganar todo hasta salir campeón

Barcelona SC llega con una buena racha para el encuentro del domingo (18:00) ante Liga de Quito por la fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro, en el estadio Monumental Banco Pichincha. Los canarios lograron su tercera victoria en esta fase con el resultado de 2-0 ante Liga de Portoviejo.

Fabián Bustos, técnico argentino de los toreros, destacó el tesón de sus dirigidos para marcar las dos anotaciones -obras de Pedro Pablo Velasco (30 min) y Adonis Preciado (38 min)- en la primera parte y en el complemento defender esa ventaja.

“Jugar en el fútbol moderno con uno menos es muy complicado, en el primer tiempo no lo sentimos mucho, cuando echaron a Mario Pineida estábamos con el marcador a 0 y luego llegaron los dos goles de nosotros con uno menos. Fue normal que en la segunda parte que Liga (P) adelantó las líneas y no supimos aprovechar los espacios que ellos dejaron”, dijo el entrenador gaucho durante la rueda de prensa en el estadio Reales Tamarindos.

También resaltó: “Lo que vi de los jugadores de Barcelona fue actitud, entrega y compromiso para defender el resultado que habíamos logrado”.

Sobre el funcionamiento del equipo canario, Bustos solo manifestó: “En el arranque de esta segunda etapa hemos sumado 9 puntos y cero goles, esto habla de que estamos en el camino indicado, parecería que fuera fácil, pero estamos con 18 elementos nuevo y falta mucho trabajo. Lo importante es que estamos siendo competitivos y debemos seguir así para ganar todo hasta salir campeón”. (D)

 

 

 

 

EL UNIVERSO